Casos que están considerados aplicable a devolución:
1) Recibiste el producto equivocado
En caso de recibir un producto que no fue el que ordenaste, ponte en contacto con nuestra área de envíos, quien se encargará de verificar el registro digital de tu paquete para corroborar si existe error y ayudar a que te llegue el producto correcto.
Nuestro equipo de envíos revisará tu solicitud a detalle mediante los registros de tu compra, y al ser aprobada tu solicitud, te estaremos enviando un número de guía para la recolección del producto que será devuelto.
Una vez que la paquetería realice la recolecta, te estaremos enviando el producto correcto y un número de guía para que puedas rastrear el nuevo envío.
2) El producto entregado está caducado
Nuestros productos tienen en promedio 2 años de vigencia como fecha de caducidad. Si por error recibes un producto caducado, ponte en contacto con nuestra área de envíos para tramitar la devolución y cambio del mismo.
Será necesario tengas a la mano la orden de compra y el comprobante de pago, nuestra área de envíos te los solicitará. Será necesario nos compartas la evidencia que puede ser una fotografía del producto en donde se pueda observar el Núm. de Lote y la fecha de caducidad, con esta información nosotros podremos verificar la procedencia del mismo y poder realizar la sustitución por el artículo vigente.